User 
Password 
Register Remember pw.
 


POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La empresa Plásticos y Desarrollos, S.A, fundada en 1978, se dedica a la fabricación y comercialización de película de polietileno lineal, alta y baja densidad, polipropileno y laminado, así como láminas, bolsas, sacos y fundas de los materiales anteriores, con o sin impresión.

La dirección de Plásticos y Desarrollos establece que su política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención se debe a los siguientes principios:

1. La razón principal para el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad implantado es lograr la completa satisfacción de nuestros Clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos del producto suministrado. 2. Entendemos que la magnitud de No Conformidades Externas (reclamaciones de clientes y resto de agentes sociales) e Internas son un indicador del nivel de consecución de los propósitos de nuestra organización, por lo que hemos establecido una metodología para su registro y estudio de causas, y así establecer las soluciones más adecuadas con el objeto de reducir su importancia.

3. Para prevenir la contaminación, se procura el uso de las mejores técnicas disponibles y se establecen métodos de trabajo adecuados. Ejemplos de ello son el uso de tintas de base nitrocelulosa más ecológicas, potenciamos el reciclado de nuestro rechazo, una estricta gestión de los residuos peligrosos y vigilancia exhaustiva de posibles emergencias.

 

4. Plásticos y Desarrollos aspira a mejorar las condiciones de vida laboral de sus trabajadores. Para ello, procura la mejora de las instalaciones y máquinas como manera de lograr un entorno de trabajo más seguro.

5. Se potencia y valora la participación de los trabajadores en todos aquellos aspectos que afecten a la Seguridad y Salud. El principal medio para esta participación es el Comité de Seguridad y Salud.

6. Cumplimiento de toda ley y/o reglamentación que sea de aplicación relativas a Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, así como de los compromisos establecidos con los Clientes u otras instituciones.

7. La dirección de Plásticos y Desarrollos con periodicidad anual, fijará objetivos, analizará el cumplimiento de los fijados al final de cada período y revisará la adecuación y eficacia de la Política y Sistema de Gestión Integrado, con el fin de asegurar la mejora continua de éste.

Esta política es conocida y comprendida por todos los niveles de la organización y está a disposición del público en general.

El Gerente
Juan José Losada

PLÁSTICOS Y DESARROLLOS S.A.:
Motorway Porriño-Tuy exit nº 23 • O Cerquido
36472 Salceda de Caselas. Pontevedra (Spain)
P.O. BOX 141 • 36400 Porriño (Pontevedra)
Disclaimer
Tel.: +34 986 346 142 - +34 986 346 003
Fax: +34 986 346 130
comercial@playdesa.comwww.playdesa.com