Usuario 
Contraseña 
Registrarse Recordar clave
 

 

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Plásticos y Desarrollos, S.A., fundada en 1978, se dedica a la fabricación y comercialización de película de polietileno y laminado, así como láminas, bolsas, sacos y fundas de los materiales anteriores, con o sin impresión.
Para desarrollar su actividad, la Dirección establece un Sistema de Gestión de Calidad que se basa en los siguientes principios:

1. Lograr la completa satisfacción de nuestros Clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos del producto suministrado y mejorando de forma continuada la eficacia del Sistema de Gestión.


2. Cumplimiento de toda ley o reglamentación que sea de aplicación, relativas a Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.

3. Mejorar y ampliar de manera continuada las instalaciones y medios productivos para garantizar el suministro en las condiciones y plazos que el cliente requiera.

4. Para prevenir la contaminación y proteger el Medio Ambiente, se procura el uso de las mejores técnicas disponibles y se establecen métodos de trabajo adecuados para reducir el impacto ambiental.


5. Proporcionar y mantener un entorno de trabajo que sea seguro y adecuado en cuanto a instalaciones y disposiciones relativas a bienestar laboral.

El Gerente
Juan José Losada

PLÁSTICOS Y DESARROLLOS S.A.:
AUTOVIA PORRIÑO-TUY. Salida nº 23 • O Cerquido
36472 Salceda de Caselas. Pontevedra (España)
Apdo. Correos nº 141 • 36400 Porriño (Pontevedra)
Aviso Legal
Tel.: +34 986 346 142 - +34 986 346 003
Fax: +34 986 346 130
comercial@playdesa.comwww.playdesa.com